Hasta la muerte

Hasta La Muerte novela turca gira en torno a la vida de Daghan, un hombre que ha sido puesto en prisión por ser inculpado de un crimen que él jura no haber cometido, asesinar al padre de su novia. Antes, él era estudiante de medicina con un futuro prometedor, pero que ahora no tendrá nada de lo que se propuso en el pasado, ya que su vida ocurre detrás de unas barras de metal. Pasarán 11 años para que su realidad pueda cambiar gracias a una abogada joven que tiene planeado reabrir su caso.

Daghan, debido a la magnitud del crimen por el cual es acusado, fue sentenciado con la mayor cantidad de años de prisión, por lo que es probable que no logre salir. Selvin, una hermosa abogada decide ayudarlo, y es que ella era estudiante cuando uno de sus profesores de la universidad estaba a cargo del caso de Daghan. Su profesor presentó distintas hipótesis para el caso, pero al morir, el caso quedó congelado. Esta joven está dispuesta a reabrir el caso y conseguir las pruebas necesarias para demostrar la inocencia de Daghan.

Hasta La Muerte serie turca te atrapará como no tienes idea, y si creías que la suerte de Daghan había mejorado, estás en lo equivocado.

Ficha técnica

Nombre en español: Hasta la muerte

Nombre original: Olene Kadar

País: Turquía

Año: 2017

Audio: Latino

Temporadas: 1

Capítulos: 29

Calidad: 1080p

Peso por capítulo: 487.31 MB

Peso total: 13.8 GB