Apocalipsis

La trama tiene inicio en Nueva York en la década de 1980, centrada en el encuentro de cuatro jóvenes universitarios de diferentes nacionalidades: Alan (EEUU), Adriano (Italia), Débora (Israel) y Susana (Brasil). Es ahí donde nace una delicada pasión entre Alan y Susana, al mismo tiempo en que una fuerza sombría y misteriosa une a Adriano y a Débora en un matrimonio infeliz y de pura fachada.
Más de 20 años después, el protagonismo recae sobre los hijos de las dos parejas de amigos: Benjamín, heredero de Alan y Susana, y Ricardo, fruto de la siempre extraña relación entre Debora y Adriano. Benjamin es un hombre de excelente,que vive un matrimonio feliz con Zoe, el amor de su vida, y se transformó en un científico prestigioso.
Movido por una ambición desmedida e incentivado por el sentimiento de envidia que su propia madre, Debora, siempre nutrió por su supuesta amiga Susana, Ricardo entrará en escena para robar la autoría de los descubrimientos científicos revolucionarios hechos por Benjamin. Ricardo, que siempre estuvo enamorado de Zoe, usará los estudios de Benjamín en un plan perverso de dominación mundial que traerá a superficie la verdadera identidad de Ricardo: el anticristo, enviado del diablo, predicho en la Biblia para destruir espiritualmente a la humanidad
Cosas como el atentado del 11 de septiembre serán vistas en la segunda fase de la novela. Profecías tales como: La venida de Cristo, el rapto, la marca de la bestia, la vida eterna, el Reino de Dios, los desastres que sucederán en la tierra y entre otras cosas será lo que veremos en esta nueva novela bíblica de la televisora Record.