Una parte de mi

Los protagonistas de Un Parte De Mí novela turca están esperando a su primer hijo, pero todo cambiará en un fatídico accidente en el cual perderán a su bebé. Defne y Kahraman conforman el matrimonio principal de la historia, y después del accidente, Defne será informada de la pérdida de su hijo, pero le dirán más que eso. Descubrirá que no podrá concebir más bebés, lo que la lleva a sentirse desolada. Su esposo, Kahraman, es el hijo menor de los Yorukhan, una familia poderosa y relevante en la capital turca.

El mayor de los sueños de la familia es tener un heredero, así que Defne se sentirá mal consigo misma. Pero Kahraman es el que más culpa siente. Tras un esfuerzo en pareja, Defne logra convencer a Kiymet de conseguir un vientre para alquilar. Defne quiere encontrar a la candidata perfecta, y en su camino aparecerá Elif, una muchacha desesperada por dinero para ayudar a su familia. Después de investigar a Elif, Defne toma la decisión de hacerle la oferta por una suma elevada de dinero a cambio de llevar a su bebé en su vientre. Luego de un tiempo, Elif conocerá a Kahraman, y se sentirá muy a gusto en su compañía. Desarrollarán sentimientos el uno por el otro, complicando todo en el proceso.

El nacimiento del bebé de Defne en Una Parte De Mí serie turca será más complejo de lo que pensó, pues la mujer que tiene a su bebé se enamorará de su marido.

Ficha técnica

Nombre en español: Una parte de mi

Nombre original: Fatih Harbiye

País: Turquía

Año: 2014

Audio: Español

Temporadas: 2

Capítulos: 148

Calidad: 1080p

Versión: Mitele

Peso por capítulo: 1.16 GB

Peso total: 172.25 GB

Capítulos de Una parte de mi