Sortilegio

Sortilegio Novela Mexicana, María José es una mujer humilde, trabaja en una tienda en Mérida. Trabaja muy duro para mantener a su padre enfermo y a su hermana. Ella conoce a Bruno, quien se hace pasar por Alejandro Lombardi, su hermanastro. Todo para tejer un plan perverso para apropiarse de la fortuna de su hermanastro.

Bruno logra su cometido y Alejandro muere en un accidente. María se lleva la sorpresa de que su esposo ha muerto y encima era un hombre rico, por lo que ha heredado toda su fortuna. Luego de un tiempo, Alejandro malherido, reaparece, pero no logra recordar todo y entre lagunas mentales intenta recobrar sus pocos recuerdos.

Alejandro se sorprende mucho al saber que tenía una esposa, pero la acepta, pensando que sufre de amnesia. Además, no es indiferente a la belleza de la joven. María, en cambio, tiene que seguir el juego, ya que Bruno la manipula y la vida de su padre y hermana están en juego.

El amor entre Alejandro Lombardi y María José florece, pero deben enfrentarse a las mentiras e intrigas que rodean su relación y al malvado Bruno, que hará todo por la fortuna Sortilegio Telenovela Mexicana.

Ficha técnica

Nombre original: Sortilegio

País: Mexico

Año: 2009

Audio: Latino

Temporadas: 1

Capítulos: 90

Calidad: 1080p

Peso por capítulo: 1.05 GB

Peso total: 178.11 GB

Capítulos de Sortilegio