Avenida Brasil

La dramática historia de Rita, una niña que lucha por recuperar parte de la vida que su madrastra caza fortunas, Carmina, le robó cuando tan solo era una pequeña.

El padre de Rita muere en extrañas circunstancias y Carmina y su amante, Max, logran enviar a la niña a vivir a un vertedero, para que no se interponga en su plan de hacerse ricos. Allí, la pequeña se ve obligada a trabajar a cargo de un hombre cruel llamado Nilo, pero tiene la suerte de conocer al chico Patata, quien se convierte en su mejor amigo y se la lleva a vivir con otros niños, bajo el cuidado de Lucinda.

Rita es adoptada por una afectuosa familia que la lleva a vivir a otro país y la rebautiza con el nombre de Nina. Patata es adoptado por Carmina y Tifón y gana el nombre de Jorgito.

Años después, motivada por la venganza, Rita encuentra a Carmina y se convierte en la cocinera de su familia para poner en marcha su plan. Bajo el nombre de Nina deberá enfrentarse a su pasado y decidir hasta dónde llegarán sus ansias de justicia, sin olvidarse de que su actitud podría costarle el amor de su vida.