La Taxista

La taxista Novela Mexicana, Victoria, es una mujer trabajadora, se dedica a trabajar como taxista para sacar adelante a su hija, desde la muerte de su padre todo ha sido difícil. Su hija Daniela posee una discapacidad física, así que necesita atenciones especiales.

Juan es un hombre encantador, es el soltero más codiciado. Es dueño de una taquería y se siente profundamente enamorado de Victoria. Pero, la mujer no se siente atraída por él, en cambio, toda su familia desea que ambos se casen.

Álvaro es un hombre que recientemente ha descubierto que su esposa lo engaña con su mejor amigo, quien se ha enfrascado en hacerle la vida imposible. Victoria se enamorará del empresario y éste le corresponderá sus sentimientos.

La familia de Victoria se opondrá a la relación, incluyendo a su propia hija. Pero el amor será más fuerte. Álvaro aprenderá de la sencillez de Victoria, aprendiendo a ver el mundo con otros ojos, enamorándose profundamente de la mujer, que demostrará que es posible el amor entre un empresario y La taxista Telenovela Mexicana.

Ficha técnica

Nombre original: La Taxista

País: Mexico

Año: 2018

Audio: Latino

Temporadas: 1

Capítulos: 81

Calidad: 1080p

Peso por capítulo: 1.3 GB

Peso total: 115.87 GB

Capítulos de La Taxista