Anonima

Victoria Cuartas (Verónica Orozco) no sabe que su futuro esposo, Ramiro Rocha (Julián Arango), es uno de los criminales más buscados del país. El día de su boda, Victoria y él son arrestados y él la abandona a su suerte. Después de haber pasado 10 años en la cárcel por un delito que no cometió, Victoria sale del presidiario con un único propósito: comenzar una vida normal pero su pasado no se lo permite, cuando pensó que iba a comenzar una nueva vida le dan a cuidar un niño que le cambia la vida por completo.2

En el peor momento de Victoria, Eric Luna (Juan Esteban Aponte) llega a su vida, al principio complicandola un poco, debido a su altivez y desprecio hacia los niños.

Eric guarda una información que su padre no alcanzó a disipar para desenvolver la vida criminal de Rocha antes de ser asesinado por el mismo. cuando el niño le confiesa su gran secreto a Victoria, ella intenta encontrar un tesoro que abre la llave que tiene él, guardado en un juguete, pero su búsqueda no resulta tan útil ya que el misterioso y contundente oculto depende de unas coordenadas que Eric debió aprender pero que infortunadamente en el momento olvidó, quizá por el dolor que llevaría de por vida. Ahora Rocha sabe que Eric tiene en sus manos su posible caída y al darse cuenta que es la persona que amó quien lo custodia, debe ir en busca de ambos.

Capítulos de Anonima