Sin miedo a la verdad

Sin miedo a Nada Novela Mexicana, Manu es un joven con una gran habilidad con la tecnología, es capaz de reparar cualquier dispositivo electrónico. El chico tiene un pasado duro, la cicatriz en su rostro es muestra de ello. Trabaja en la plaza de la computación, lugar que le sirve de fachada para sus operaciones. Manu tiene un blog llamado “sin miedo a la verdad”, bajo su alias de “Gus”, se encarga de ayudar a las víctimas de cualquier injusticia.

Manu se ha convertido en un héroe urbano, con determinación y mucha cautela, bajo la tutela de doña Cata, su mentora, quien lo ha ayudado a esconderse. Con sus dotes con la tecnología, podrá ayudar a resolver casos sobre tráfico de órganos, cyberbullying, impunidad y demás injusticias. Convirtiéndose en un gran apoyo para las víctimas, quienes se encuentran desamparadas sin nadie que vele por ellas.

Pero, tendrá que ir con cuidado, el oficial Horacio lo busca para vengarse, es un oficial corrupto sin escrúpulos. Buscará acabar con Manu para vengar la muerte de su hermano. Nadie podrá detener la justicia que imparte su blog Sin miedo a nada Telenovela Mexicana.

Ficha técnica

Nombre original: Sin miedo a la verdad

País: Mexico

Año: 2018

Audio: Latino

Temporadas: 3

Capítulos: 81

Calidad: 1080p

Versión: Blim

Peso por capítulo: 1.1 GB

Peso total: 96.86 GB

Capítulos de Sin miedo a la verdad