Tutsak

Tutsak novela turca cuenta la vida de una jóven llamada Elif, quién deberá aferrarse a su vida. Eli es una muchacha alegre, orgullosa, pero a la vez inocente, la cual se verá en la obligación de casarse con un hombre de 30 años después de la muerte de su familia.

Ahora vivirá con su marido, Sadullah, alguien que la mantiene como una prisionera bajo amenazas. No la deja salir de casa, y Elif está cansada de esta vida. Después de robar el banco en el que trabajaba, el que le pertenece a la familia Gurhan, Sadullah desaparecerá y Elif ahora estará completamente sola en un mundo que no conoce. Bahadir, le extenderá su mano a Elif, para que ella pueda desenvolverse sola en un mundo repleto de gente buena y mala. Elif comenzará a trabajar para la familia Gurhan, y sin quererlo, comenzará a descubrir los secretos de muchos de los integrantes de esta familia, quienes harán lo que puedan para que nada de lo que digan salga a la luz. El hijo de la familia, Kenan, demostrará un interés especial en Elif desde el primer día, pues desde que llegó la ha ayudado y ha hecho un esfuerzo tremendo para protegerla.

Elif es una joven inocente en Tutsak serie turca, y no comprenderá las intenciones de Kenan, ya que jamás ha conocido a un joven tan dulce como él.

Ficha técnica

Nombre en español: Cautiva

Nombre original: Tutsak

País: Turquía

Año: 2017

Audio: Turco

Temporadas: 1

Capítulos: 9

Calidad: 1080p

Peso por capítulo: 1.51 GB

Peso total: 13.57 GB