La Vida Sigue

La Vida Sigue novela brasileña dará inicio con Eva, una mujer que contrajo matrimonio con un hombre adinerado y poderoso. Eva tiene dos hijas, Ana y Manuela.

Ana es una tenista que tiene un futuro prometedor, y por eso su madre querrá explotar todo su potencial, pero Manuela siempre ha sido rechazada, pues su talento es distinto al de su hermana, y es que ella quiere ser cocinera. Jonás, el empresario que se casó con Eva, también tiene dos hijos, Rodrigo y Fernanda. Fernanda nunca formó parte de la unión entre su padre y Eva, y Rodrigo fue el único que conoció a Ana y Manuela. Pasará el tiempo y las dos hermanas crecerán para tener sus vidas propias. Ana se convertirá en una excelente tenista y su entrenadora Victoria, es muy estricta, pero su madre Eva será su sombra, y no la dejará vivir. Ana buscará escapar de esta realidad y huirá con sus amigos junto con su hermanastro Rodrigo. Se irán de campamento y aquí surgirá el amor entre los dos. Por otro lado, Eva descubrirá que su marido le es infiel con otra mujer, por lo que se irá con su hija Manuela a su casa.

Ana descubrirá que está embarazada en La Vida Sigue telenovela brasileña pero su entrenadora querrá que se practique un aborto para no perder su carrera.

Ficha técnica

Nombre en español: La Vida Sigue

Nombre original: A Vida da Gente

País: Brasil

Año: 2011

Audio: Latino

Temporadas: 1

Capítulos: 70

Calidad: 1080p

Peso por capítulo: 1.12 GB

Peso total: 78.6 GB

Capítulos de La Vida Sigue