Asla Vazgecmem

Yigit (Tolgahan Sayisman) es un joven y rico hombre de negocios que no tenía nada en el pasado, pero logra ser muy exitoso con su propio esfuerzo y pasión. Él nunca creyó en el amor y nunca pensaba que se enamoraría de alguien. Por lo tanto, acepta casarse con la hija de su tía, Iclal (Safak Pekdemir), aunque no la ama.
Después del matrimonio, se da cuenta de que no puede continuar así, y quiere divorciarse. Sin embargo, su esposa Iclal prefiere morir en lugar de divorciarse. Mientras discuten en el auto, se produce un accidente e Iclal entra en la desafortunada condición de un estado vegetativo persistente.
Por otro lado, Nur (Amine Gulse), es una chica joven y hermosa que vive en Adana (ciudad en el sur de Turquía). Cuando sus padres fallecen, ella viene a Estambul, donde vive su tía. Ella quiere encontrar un trabajo en Estambul y comenzar a vivir en paz sola. Luego descubre que su tía trabaja de criada en una casa grande cuyo dueño es Yigit.
Por pura coincidencia, las vidas de Yigit y Nur se entrecruzan y se enamoran a primera vista. Sin embargo, Yigit no pudo revelar que está casado y que su esposa ha estado en estado vegetativo durante casi 3 años. La historia se complica cuando la esposa de Yigit, Iclal, se recupera del estado vegetativo.
En esta historia, explorarás la vida de un hombre que se encuentra en medio de dos mujeres. ¿Qué hará Nur cuando sepa que la esposa de Yigit está viva? ¿Con el tiempo Nur perdonará a Yigit? ¿Podrán Nur y Yigit vivir juntos alegremente?