Señorita Polvora

Señorita pólvora Novela Mexicana, Valentina Cárdenas es una chica dulce y gentil, nació en el seno de una familia acaudalada, siendo una niña perdió a su padre, un joyero muy reconocido. Fue asesinado por un sicario. Valentina crece y se convierte en una mujer hermosa, su madre la obliga a entrar a concursos de belleza donde cautiva a más de uno.

Crece para convertirse en una mujer con sed de venganza y mucho odio en su corazón. Termina conociendo a Miguel Galindo, un hombre de negocios, conocido como “M8”. Oculta muchos secretos y lazos con el crimen organizado.

Su vida dará un giro inesperado cuando se entere de que está enamorada de uno de los narcos más pesados de México y que su propia familia está ligada a negocios ilegales. El tiempo la moldeó, convirtiéndose en una mujer fuerte que irá involucrándose cada vez más en la vida de los narcos, descendiendo poco a poco en el mundo del delito.

Pero, pronto conocerá a un joven periodista, quien se interesa por su historia e irá tejiendo los hilos para tener una historia, será cautivado por la reina de belleza y querrá sacarla de su destino de ser la Señorita pólvora Telenovela Mexicana.

Ficha técnica

Nombre original: Señorita Polvora

País: Mexico

Año: 2014

Audio: Latino

Temporadas: 1

Capítulos: 70

Calidad: 1080p

Peso por capítulo: 1.61 GB

Peso total: 119.37 GB

Capítulos de Señorita Polvora