Las Muñecas de la Mafia

Las muñecas de la mafia novela es protagonizada por una mujer llamada Lucrecia, quién es la mujer de Braulio, uno de los narcos más influyentes y poderosos.

Lucrecia está acostumbrada a la vida lujosa, y defenderá sus bienes hasta la muerte. Por otro lado, Bermúdez es un tipo que, cansado de la vida al lado de Lucrecia, empezará a buscar a chicas jóvenes para satisfacer sus fantasías. Entre los lujos y los excesos, Lucrecia cree tener la vida perfecta. Más adelante, conoceremos a otras mujeres, y cada una de ellas por motivos distintos, se terminan involucrando en el peligroso mundo de la mafia de Colombia. Primero tenemos a Brenda, una chica que intenta salir adelante pese a las dificultades de la vida, y ella terminará enredándose con Braulio. Por otra parte, está Pamela, la hija de “El Capi”, piloto de los narcos. Cuando descubre la verdad, Pamela querrá probar su suerte en el mundo del narco. Sumado a ello, Renata será la más inocente de todas, y por su inocencia, se verá involucrada en un problema. Violeta es hija de otro narco, y ya tiene mucho tiempo y se ha consumido por una venganza.

Por último, en Las muñecas de la mafia telenovela conoceremos a Olivia, una mujer que busca la vida que ella considera que merece, y que seducirá a Braulio. 

Ficha técnica

Nombre original: Las Muñecas de la Mafia

País: Colombia

Año: 2009

Audio: Latino

Temporadas: 2

Capítulos: 119

Calidad: 1080p

Peso por capítulo: 1.47 GB

Peso total: 210.28 GB

Capítulos de Las Muñecas de la Mafia