Corazón que miente

Corazón que miente cuenta la historia de Mariela ( Thelma Madrigal), una muchacha que crece rodeada de odio por el pasado de su madre.

Después de vivir varios años en Nueva York, y siendo ya un reconocido escultor, Leonardo Del Río ( Diego Olivera) regresa a Puebla y descubre que Lucía ( Mayrín Villanueva), la única mujer a la que ha amado, es muy infeliz al lado de Demián ( Alejandro Tommasi).
Lucía, con el deseo de ser feliz al lado de Leonardo, acepta irse con él y llevarse a sus hijos. Pero Demián los descubre, forcejean con una pistola y ella termina muerta. Leonardo es culpado de aquella muerte, pero al demostrarse que no disparó ningún arma, sale en libertad, por lo que decide irse de Puebla junto con Mariela.

Pasan varios años, Mariela (quien fue criada por Leonardo) se recibe de doctora y decide regresar a Puebla, pero Demián se entera que está en la ciudad y reaviva su rencor hacia el escultor, sin imaginar que su hijo mayor Alonso ( Pablo Lyle) se enamoraría de ella.

Esta historia contó con un gran elenco como Alejandro Tommasi, Helena Rojo, Dulce María, Alexis Ayala, Lourdes Reyes, Mayrín Villanueva, María Sorté, Alejandro Ávila, Gerardo Murguía, Eric del Castillo y Ricardo Margaleff, solo por mencionar algunos.