Crash

Ambientada en Estambul, «Crash» aborda vidas cruzadas por un evento traumático accidental. Kadir (K?vanç Tatl?tu?) es un policía que intenta suicidarse luego de perder a su familia en un atentado terrorista; Zeynep (Elçin Sangu) es una mujer llena de miedos que desea recuperar a su hija de su ex esposo; Cemre (Melisa Asl? Pamuk) es la heredera de una poderosa firma de abogados que sólo quiere ser amada; y Kerem (Alperen Duymaz) es un joven que acaba de salir de la cárcel y se ha metido en un problema mayor por amor.

La vida de ellos cuatro se cruzan entre sí cuando se ven involucrados en un accidente de tránsito, a partir del cual el destino nunca más los separará. En especial cuando entre en escena Veli (Onur Saylak), cruel líder de la mafia que se involucrará en todas sus vidas.

Producida por Kerem Catay («Icerde», «Kara Para Ask», «Medcezir», «Fatmagul») para el canal Ay Yapim, la serie titulada originalmente «Çarp??ma» se estrenó en Turquía en noviembre del año pasado y se asemeja a películas como «Crash» (2005) y «Amores perros» (2000).