La usurpadora

La nueva versión de la telenovela cuenta con las actuaciones estelares de Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Arap Bethke.
Este es el primer lanzamiento del proyecto Fábrica de Sueños que llegará a la pantalla chica con las actuaciones estelares de Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Arap Bethke.

La Usurpadora narra la historia de las hermanas mellizas ‘Paola Miranda’ y ‘Paulina Doria’, protagonizadas por Sandra Echeverría, que se reencuentran cuando Paola decide iniciar una nueva vida, junto a su amante ‘Gonzalo Santamaría’ (Juan Martín Jáuregui), por lo que obliga a su hermana Paulina a asumir su identidad.
En su afán por desaparecer, Paola simula su propia muerte, planeando eliminar a 'Paulina', en un momento en el que su esposo, ‘Carlos Bernal’ (Andrés Palacios), el presidente de la República, atraviesa una grave crisis de gobierno.
La Usurpadora, producida por Carmen Armendáriz, también cuenta con las actuaciones de Queta Lavat, Macarena Oz, Germán Bracco, Ana Bertha Espín, Juan Carlos Barreto y Juan Martín Jauregui, entre otros.

Esta nueva versión forma parte de Fábrica de Sueños, antología de dramas seriados, realizada con los más altos estándares de calidad en formato de 25 capítulos, que reinventa las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.