El Dragón

Sebastián Rulli se convertirá en El Dragón para dar vida a la serie más importante de la televisión moderna. Síguelo en este nuevo protagónico a partir del 30 de septiembre a las 10PM/ 9C por Univision.
En esta oportunidad el actor argentino encarnará a Miguel Garza, un hombre que fue separado de su familia tras un trágico incidente. Después de ese dramático suceso, Japón se convirtió en su nuevo hogar y en el lugar de su educación. Tras 20 años de ausencia regresará a México para reencontrarse con su pasado.

Miguel pertenecerá a una a dinastía dedicada el crimen organizado, y tendrá que tomar las riendas del emporio familiar. A su regreso se empeñará en cambiar el presente del negocio y ponerle punto final al caos que ha provocado el poder y la ambición.

Para conseguirlo se valdrá de la última tecnología y de sus extraordinarios conocimientos como economista. Sin embargo, encontrará peligrosos obstáculos que harán su misión cada vez más difícil.

Acompañando a Sebastián Rulli estarán Renata Notni e Irina Baeva, quienes le pondrán su toque de talento y encanto a cada capítulo. Además, estará un gran elenco donde Juan Pablo Gil, Sofía Castro, Cynthia Klitbo y más serán parte medular de la historia.

Ya lo sabes, no te pierdas la serie que marcará un parteaguas en la televisión. Síguela desde este 30 de septiembre por Danfra.