Atrapa a un ladrón

Viacom International Studios (VIS) y Cablevisión estrenarán en Argentina Atrapa a un ladrón (10 episodios), la serie basada en la clásica película To Catch A Thief de Alfred Hitchcock, rodadas en Barcelona, Blanes y Tossa de Mar (Costa Brava) y Buenos Aires, y estrenada en Julio en Paramount Network en Italia.

La serie, protagonizada por el argentino Pablo Echarri y la española Alexandra Jiménez, se estrenará en Telefe el miércoles 2 de octubre a las 23:15hs.. Luego, al día siguiente los 10 episodios estarán disponibles en Cablevisión Flow.

El producto es una creación de Javier Olivares, uno de los “showrunners” de TV más conocidos en España, a cargo de éxitos como Isabel y El Ministerio del Tiempo. Cuenta la historia de Juan Robles, alias El Gato, un reformado ladrón que busca desenmascarar a un misterioso personaje que roba su identidad para cometer delitos. Entre tanto suspenso, la historia de amor entre El Gato y su esposa e inspectora de policía, Lola Garay, le añade aún más intriga a la trama.

Federico Cuervo SVP and Head of VIS, comentó: ‘Estamos felices de haber logrado reunir en esta producción tanto talento de reconocimiento internacional. Es un orgullo presentar en Argentina uno de los primeros y más ambiciosos proyectos de VIS y que se trata nada menos de la adaptación de un clásico del cine internacional’.

Guillermo Borensztein VP de Venta de Contenidos & Coproducciones de VIS, agregó: ‘Es nuestro cuarto proyecto con Cablevisión Flow en los últimos 2 años. Esta alianza nos permite contribuir al desarrollo y la producción de contenidos de la más alta calidad en Argentina, a la vez nos potencia y complementa desde la experiencia multiplataforma’.

Por su parte, Antonio Álvarez, director de Programación y Contenidos de Telecom Argentina, completó: ‘Apuntamos a coproducir cada vez más contenidos de la más alta calidad, incorporando series completas a nuestro catálogo On Demand para que nuestros clientes los puedan disfrutar en maratón, en