La nocturna 2

En esta segunda entrega, la producción contará la historia de siete alumnos de primer semestre de la nueva carrera de Derecho que abrió la universidad La Graham y que tiene a Mario Quiñonez (Jorge Enrique Abello), Esther Cavallier (Marcela Carvajal) y Willington Espinoza (John Alex Toro) como profesores.
Los alumnos Don Mariano (César Mora), un contador pensionado que siente que nunca es tarde para cumplir el sueño de convertirse en abogado; Alberto Cruz (Juan Pablo Llano) escolta de un importante magistrado; Margarita Malabet (Marianne Schaller), madre y esposa que quiere demostrar que también puede ser una gran profesional; ‘El Tanque Durán’ (Jaisson Jeack Palacios), un futbolista en el ocaso de su carrera; Valery Rosero (Rosmeri Marval), una inmigrante venezolana que llega al país en busca de nuevas oportunidades; Karen Tacha (Michelle Orozco), y Cristian (Brian Moreno).

“En esta segunda se van a encontrar con que tenemos una nueva facultad de derecho, parece que las cosas coincidieran, en este momento del país es una oportunidad para que hablemos de justicia, equidad, estudiantes y creo que ‘La nocturna’ lo va a lograr en esta segunda temporada”, afirmó Jorge Enrique Abello en diálogo con KienyKe.com.

Desde este martes 7 de enero a las 10:00 P.M. después del éxito de su primera entrega, vuelve a la pantalla de Caracol Televisión La Nocturna, los sueños nunca duermen en su segunda temporada.

“Si la primera temporada de La Nocturna les gustó, la segunda les va a encantar, porque se van a tocar temas importantísimos, actuales y necesarios en una sociedad como la colombiana, creo que ahí vamos a aprender todos”, indicó Marcela Carvajal.