El gran Imperio otomano

El Gran Imperio Otomano novela turca nos cuenta la realidad de lo ocurrido en Constantinopla en el año 1453. Lo que hoy es llamado Estambul, fue el comienzo de una guerra que culminó con la expansión del gigante Imperio Otomano, junto con el fin del que fue el Imperio Romano de Oriente. La historia se narra desde el punto de vida de Turquía, y sus personajes vivirán batallas épicas que te sorprenderán a más no poder. Verás el brutal enfrentamiento de dos pueblos que buscaban la victoria para sus ciudadanos, y el Sultán Mehmed II será el personaje principal.

A su vez, conoceremos al emperador romano Constantino XI, el jefe del bando enemigo de Turquía. En esta historia también verás de cerca cómo era la vida para las personas en Turquía, quienes bajo las constantes luchas y guerras perdían a sus seres queridos. Ambos bandos cometerán atrocidades en nombre de su pueblo, y no podremos tomar un lado sin antes sentir que estamos en la piel de los personajes que conforman la novela.

Con El Gran Imperio Otomano serie turca vivirás en el pasado turco, y verás con lujo de detalle cómo era estar en constante guerra con otro pueblo. Si eres un aficionado de la historia y las batallas, no te puedes perder esta serie.

Ficha técnica

Nombre en español: El gran Imperio otomano

Nombre original: Rise of Empires: Ottoman

País: Turquía

Año: 2020

Audio: Latino

Temporadas: 1

Capítulos: 6

Calidad: 1080p

Peso por capítulo: 1.65 GB

Peso total: 19.75 GB