Enemigo intimo 2

La guerra entre Roxana y Alejandro se recrudece y alcanza límites insospechados. Pero el surgimiento de un enemigo común les obliga a unirse y a encontrar la fuerza que les permita vencer.
“Enemigo íntimo” es una serie de televisión méxico-estadounidense que aborda el siempre cautivador tema del narcotráfico. Todo empieza con Alejandro (Raúl Méndez), un niño de 10 años juega inocente con su hermanita próxima a cumplir los 4 años, cuando sus padres son brutalmente asesinados y su hermana es secuestrada.
“Enemigo íntimo” 2 se desarrollará dos años después del final de la primera entrega. Roxana (Castillo), quien ya no puede esconderse bajo el alias de ‘El Profesor’, luchará para restablecer el cartel Mil Cumbres y crecer su imperio, pero Alejandro (Méndez), comandante de la Unidad Antidrogas, no estará dispuesto a dejarla ahora que conoce que el ‘Profesor’ y su hermana desaparecida son la misma persona.

Estos conflictos entre bandos opuestos desatarán una guerra de venganza entre dos hermanos de sangre ahora convertidos en peores enemigos.