Isla de hierro

Isla de Hierro novela brasileña nos presenta una historia que se desarrolla en una plataforma de explotación de petróleo, dónde un petrolero estará dividido entre sus dilemas familiares en tierra firme y el clima de ebullición de alta mar.

En la vida real, la plataforma podrá explotar en cualquier minuto, pues es un escenario repleto de peligros. Dante Reymond, el coordinador de producción de dicha plataforma, un hombre con un carácter para nada dócil, descubrirá que su hermano, Bruno, el piloto del helicóptero de la plataforma, está viviendo un romance con su esposa, Leona. Preocupado, Dante ocasionará un accidente en el que Bruno quedará en coma, y ahora sentirá una inmensa culpa. En su puesto de trabajo, deberá tratar con Julia, quién es la nueva directora de esa plataforma, y es hija del ministro de energía. Aunque vienen de mundos distintos, tanto Dante como Julia deberán dejar de lado sus diferencias cuando salgan a cumplir su trabajo en la plataforma. Pero no podrán dejar de lado la atracción latente entre ambos, y se producirá lo inevitable, una historia de amor.

Isla de Hierro telenovela brasileña mezcla una historia de amor con las condiciones extremas que los trabajadores de plataformas de petróleo deben vivir a diario.

Ficha técnica

Nombre en español: Isla de hierro

Nombre original: Isla de hierro

País: Brasil

Año: 2018

Audio: Latino

Temporadas: 2

Capítulos: 22

Calidad: 1080p

Peso por capítulo: NAN B

Peso total: