La venganza

En La venganza novela conoceremos a una mujer llamada Helena Fontana, quién es la hija de un mafioso adinerado llamado Danilo Fontana.

Helena está enferma del corazón, pues ha tenido varios infartos. Sumado a ello, su vida no ha sido la más sencilla de todas. Hace años, Helena tuvo un romance secreto con un hombre llamado Marco Tulio Valerugo, el hijo de Fernando Valerugo, quién es nada más y nada menos que la persona más odiada por Danilo. De esta aventura, nació una bebé. Pero Marco perdería la vida intentando sacar a Helena y a su hija del hospital, ya que estaban en el medio de un tiroteo, mientras que Helena volvería a sufrir un ataque al corazón. Fue entonces, cuando Teobaldo, un hombre de confianza de Danilo, sacaría provecho de la situación para desaparecer a la bebé para evitar las evidencias de una mezcla de su sangre con la de su enemigo. Helena tardó tiempo en recuperarse, y al despertar le informarían que su hija también había fallecido, por lo que cargaría con esta culpa el resto de su vida.

25 años más tarde en La venganza telenovela, Helena tiene una nueva vida y una nueva pareja, pero continúa culpándose por la muerte de su hija. Conoceremos a una chica llamada Valentina, quién pronto se convertirá en un personaje clave para la historia.

Ficha técnica

Nombre en español: La venganza

Nombre original: La venganza

País: USA

Año: 2002

Audio: Latino

Temporadas: 1

Capítulos: 127

Calidad: 1080p

Peso por capítulo: 2.38 GB

Peso total: 297.26 GB

Capítulos de La venganza