Las Amazonas

Las amazonas Novela Mexicana, Victoriano Santos es un hombre que amasa una gran fortuna, pero con raíces muy humildes, desde joven inició su negocio vendiendo queso de puerta en puerta. Hoy en día su mayor orgullo son sus tres hijas, Casandra, Constanza y Diana, las amazonas. Mujeres hermosas, pero de carácter fuerte.  

Victoriano en su juventud se enamoró de Inés, con quien tuvo una relación con planes de boda. Pero, Loreto, el mejor amigo de Victoriano, abusó sexualmente de Inés, dejándola embarazada. La vergüenza y la tristeza hizo que la mujer se alejara de su verdadero amor y este siempre pensó que lo había traicionado.

Inés vuelve años después con su hijo en brazos, Emiliano. Ella es contratada por la nueva esposa de Victoriano, Diana, quien muere debido a una enfermedad terminal, pero antes le deja al cuidado a sus tres hijas. Desde ese entonces, Inés se convirtió en la nana de las amazonas cuidándolas como una madre.

Diana, la mayor de las amazonas, está al frente de la procesadora de lácteos, Sanlact. Tiene choques constantes con la nueva esposa de su padre, Deborah Piñero, a quien ve como una oportunista. Su padre la ha comprometido con el hermano de esta última, Elías. Pero, Diana solo tiene ojos para Alejandro, un veterinario que es padre soltero.

Casandra, la segunda de las hermanas, es una arquitecta concentrada en su carrera. Pero, no logra encontrar un trabajo bien posicionado por el hecho de ser mujer. Hasta que entra a la constructora Mendoza. Ahí se enamorará Eduardo Mendoza, pero la familia del hombre se opondrá a la relación, porque piensan que Victoriano fue el asesino de Vicente Mendoza, el hijo mayor de la familia.

Constanza, la menor, tiene una relación con un joven interesado solo en su dinero, Roberto Montesinos. Pero, Emiliano, el hijo de Inés, ama profundamente a la joven y ella corresponde su amor. Roberto se interpone entre ambos y abusa de la chica para manipularla a su antojo.

Las tres hermanas tendrán que hacerle frente a la amenaza que representa Deborah y su hermano, la matriarca de la familia Mendoza Bernarda y Roberto junto a su padre. Ellas demostrarán porqué las llaman Las amazonas Telenovela Mexicana.

Ficha técnica

Nombre original: Las amazonas

País: Mexico

Año: 2016

Audio: Latino

Temporadas: 1

Capítulos: 61

Calidad: 1080p

Peso por capítulo: 1.67 GB

Peso total: 109.94 GB

Capítulos de Las Amazonas