Tres Veces Ana

Tres veces Ana Novela Mexicana, Una salida familiar se convirtió en una tragedia. La familia Álvarez del Castillo venía en el coche, cuando Ana Leticia intenta tomar el volante del vehículo, por mero capricho, provocando un accidente donde mueren sus padres. Ana Lucía cae en el río ahogándose, al no encontrarla, se le da por muerta. Pero, afortunadamente fue rescatada por una mujer que había perdido hace poco a su hija. Y termina criando a Ana Lucía como propia, creciendo para convertirse en una mujer libre y compasiva.

Ana Laura perdió una de sus piernas en el accidente, lo que la llena de muchos complejos de inferioridad. Es dulce y gentil, ella cree que su hermana Ana Lucía sigue viva. Ana Leticia aparentemente parece ser la única que no ha sufrido con el accidente, pero es una mujer trastornada, ya que guarda un oscuro secreto, su participación en el accidente. Es una mujer manipuladora, egoísta y de gustos finos.

Ana Lucía llegará a la capital con su madre adoptiva, ahí conocerá a Santiago, un hombre que no recuerda su pasado y trabaja como taxista. Quien fuera esposo de su hermana Ana Leticia y la culpable de que haya perdido la memoria. Los lazos de sangre entre hermanas las terminará reencontrando Tres veces Ana Telenovela Mexicana.

Ficha técnica

Nombre original: Tres Veces Ana

País: Mexico

Año: 2016

Audio: Latino

Temporadas: 1

Capítulos: 111

Calidad: 1080p

Peso por capítulo: 1.71 GB

Peso total: 210.33 GB

Capítulos de Tres Veces Ana