Muchacha italiana viene a casarse

Muchacha italiana viene a casarse novela mexicana, Fiorella es una chica italiana que vive humildemente con su hermana que es una paciente cardiópata y su padre. La joven debe trabajar para sacar adelante a su familia, pero la situación empeora cuando su padre muere a causa de una neumonía.

Fiorella se encuentra desesperada, tiene deudas, debe costear el tratamiento de su hermana y trabajar para mantenerse. Un hombre llamado Vittorio Dragone, un empresario dueño de un restaurante italiano, le hace una oferta de matrimonio a la joven. Fiorella acepta debido a la necesidad y porque el hombre costeará el tratamiento de su hermana.

Pero, lo que Fiorella no sabía es que el hombre le había enviado una foto de él cuando era joven. Fiorella y su hermanita llegan a México, pero nunca encuentran a Vittorio y se pierden en la ciudad.

La suerte les sonríe a las hermanas cuando entran a trabajar en el rancho de la familia Ángeles. Fiorella trabaja arduamente, su hermana finalmente recibe tratamiento médico. Pedro Ángeles quedará impresionado con Fiorella, ambos se enamoran, pero tendrán que hacer frente a la familia Ángeles, que la ambición los lleva a despreciar a la joven por su origen humilde. Muchacha italiana viene a casarse telenovela mexicana.

Ficha técnica

Nombre original: Muchacha italiana viene a casarse

País: Mexico

Año: 2014

Audio: Latino

Temporadas: 1

Capítulos: 172

Calidad: 1080p

Versión: Blim

Peso por capítulo: 947.55 MB

Peso total: 159.16 GB

Capítulos de Muchacha italiana viene a casarse