Amor sincero

Amor sincero novela nos narra la historia de Maureen, una chica con sumo talento para la música que, por motivos de presión por parte de su madre, ingresa en el mundo de la música.

A los 6 años, su madre Yamile, descubrirá que su hija tiene un talento innato para la música, y sin querer esperar, la preparará. Será así que, siendo solo una niña, Maureen empezará a presentarse en cualquier tipo de evento, y pronto se convertirá en el principal soporte de su familia. Sin embargo, muchos de sus familiares se sienten celosos de la pequeña, y esto desencadenará una serie de actos contra Maureen. El paso del tiempo y la constancia de esta joven tendrán buenos resultados, como reconocimiento y premios. Durante esta etapa, quedará claro que Yamile quiere imponer su control sobre todos los aspectos de su vida. Después de varios años de giras, grabaciones de discos y filmación, en la vida de Maureen aparece el coronel Boris Corrales. Boris es un funcionario que trabaja para el alto gobierno.

Pero la historia de amor de Maureen en Amor sincero telenovela durará poco, pues Boris empezará a mostrar su verdadera cara, lo que llevará a Maureen a alejarse de él. 

Ficha técnica

Nombre original: Amor sincero

País: Colombia

Año: 2010

Audio: Latino

Temporadas: 1

Capítulos: 79

Calidad: 720p

Peso por capítulo: 665.22 MB

Peso total: 51.32 GB

Capítulos de Amor sincero