Kirmizi Oda

Kirmizi Oda novela turca relata la vida de la Doctora Hanim, quien es una terapeuta exitosa que tiene su clínica de terapeutas en Estambul. Su oficina es llamada “Habitación Roja” debido al intenso color rojo que utiliza para decorar la habitación. Junto a ella trabajan los doctores Piraiye, Deniz y Ayse.

La doctora Hanim es sumamente respetada, y no solo por sus propios colegas, sino también por el resto del personal que trabaja en la oficina, incluyendo a la secretaria Tuna. Muchos la consideran una mentora, pues siempre escucha atentamente a las personas que acuden a su oficina. Ella atiende a mujeres, hombres e incluso niños que necesitan tratamiento psicológico, y a medida que tenga nuevos pacientes, descubrirá muchas cosas inesperadas. Veremos de forma detallada, el relato de varios pacientes, como Nesrin, quien está casada con Mehmet y tienen dos hijos. A pesar de ser considerados como la familia perfecta, en realidad Nesrin es víctima de violencia doméstica, lo que la llevará a terminar en la “Habitación Roja” para buscar apoyo.

Kirmizi Oda serie turca es una historia que resonará con la audiencia, ya que relata temas que ocurren en la vida real y refleja las consecuencias que tienen los eventos traumáticos en la vida de las personas.

Ficha técnica

Nombre en español: Cuarto rojo

Nombre original: Kirmizi Oda

País: Turquía

Año: 2020

Audio: Turco

Temporadas: 1

Calidad: 1080p

Peso por capítulo: 2.14 GB

Peso total: 134.64 GB