Darisi Basimiza

Darisi Basimiza novela turca gira en torno a Zerri Yilmaz, una madre que ha dedicado toda su vida a sus hijos. Sin embargo, ha perdido la fé en su hija mayor Ruya, pues no parece estar pronta a casarse. Por otro lado, su hijo menor Serkan, sigue estudiando en la secundaria y su hija del medio, Oyku, le ha dicho a su madre que su novio pidió su mano.

Al recibir esta noticia, Zerri no permanecerá tranquila. Desde el anuncio, comenzará a planear todo lo que el futuro casamiento de su hija requiere para ser perfecto. Ella anunciará el casamiento de su hija a sus amigos y enemigos. La joven Oyku regresará a la ciudad una semana antes de su boda para darle una sorpresa a su familia, pero en la celebración se producirá un evento inesperado. Ruya ayudará a su hermana menor, quien no puede creer lo que acaba de ocurrir. El camino de Oyku se entrelazará con el de Ozan, un chico que jamás había visto. Poco después, Oyku volverá a Estambul para casarse con Cem, pero cuando llegue el día, alguien arruinará la felicidad de Oyku.

Entre tantos malentendidos en Darisi Basimiza serie turca, se producirá una chispa entre Oyku y Ozan, quienes empezarán su relación con el pie izquierdo.

Ficha técnica

Nombre en español: Todo por amor

Nombre original: Darisi Basimiza

País: Turquía

Año: 2018

Audio: Turco

Temporadas: 1

Capítulos: 5

Calidad: 1080p

Peso por capítulo: 1.48 GB

Peso total: 172.93 GB