Pobre Diabla

Pobre Diabla novela peruana gira en torno a Fiorella Morelli, quién conocerá a don Andrés Mejía, un empresario de mediana edad que tiene los días contados debido a una enfermedad.

Andrés viene de una de las familias más relevantes de Lima, y resulta ser dueño de la editorial más importante de Perú, América. Andrés caerá rendido ante Fiorella y le pedirá matrimonio para que puedan pasar tiempo juntos antes de que llegue su hora, pero no le dirá nada a ella. Esta pareja se marchará de luna de miel, y Andrés tomará la decisión de presentar a su esposa ante su familia. Pero el destino será cruel con él, pues antes de que pueda presentarla, morirá y dejará a Fiorella sola. La familia de Andrés no tomará este hecho como algo bueno, y su madre no aceptará este matrimonio. Aunado a ello, el testamento dejado por Andrés dictamina que sus únicos herederos son su esposa Fiorella y un hijo ilegítimo que tuvo con una de las sirvientas. Pero hay una condición; que ambos herederos convivan en la mansión por un año.

Esta condición en Pobre Diabla telenovela peruana no será aceptada por el hijo de Andrés, ya que siempre esperó que su padre buscara a su madre y no a otra mujer.

Ficha técnica

Nombre original: Pobre Diabla

País: Perú

Año: 2000

Audio: Latino

Temporadas: 1

Capítulos: 181

Calidad: 720p

Versión: Teletica

Peso por capítulo: NAN B

Peso total:

Capítulos de Pobre Diabla