Floricienta

Floricienta novela es protagonizada por Florencia Fazzarino, una chica que perdió a sus padres y que intenta subsistir trabajando en una verdulería.

En su tiempo libre, se dedica a ayudar a sus amigos a hacer música. La cantante principal de la banda abandonará su rol, y Floricienta ocupará su lugar y conseguirán una actuación en la fiesta organizada por Nicolás y Maia en su mansión. Después de esta presentación, la vida de Floricienta quedará atada a la familia Fritzenwalden. Por otro lado, Federico, el hermano mayor de la familia, tendrá que regresar a Alemania para trabajar. Su llegada coincidirá con la fiesta organizada en la cual Floricienta y sus amigos se presentarán, una fiesta que Federico no aprobó. Pronto, empezarán los conflictos entre Federico con sus hermanos pequeños, especialmente después de la fuga de Tomás, el hermano menor.  Tras una serie de malos entendidos, Floricienta terminará trabajando como niñera en la casa de Federico. Una vez en el hogar, Floricienta empieza a ganarse el cariño de los niños, los amigos de la familia e incluso del propio Federico, pero será lo opuesto con Malala y su hija Delfina. Ambas le ocultan un importante secreto a Florencia, quién resulta no ser la hija de Fazzarino, sino de un hombre llamado Alberto Santillán, el esposo fallecido de Malala y padre de Delfina.

Florencia en Floricienta telenovela empezará a descubrir cosas sobre ella que desconocía, mientras cuida a los hermanos de Federico. 

Capítulos de Floricienta