Tut

Tut serie gira en torno al icónico personaje de la historia, el rey Tut, quién vivió una vida corta en la 18° dinastía de Egipto conocida como el Nuevo Reino.

Gran parte de la vida de este joven rey estuvo rodeada de misterios y leyendas, pero lo que sí se conoce es que logró ascender al trono a los 9 años de edad, y que contrajo matrimonio con su media hermana llamada Anjesenamón. Al ser un faraón tan joven, gobernaría con la ayuda de diferentes asesores, incluyendo al General Horemheb y Ay, su tío. La mayoría de su tiempo como rey fue dedicado a resolver los problemas que su padre dejó en la nación. Tutankamón pudo restablecer la antigua religión y restauró una lista extensa de los templos que eran dedicados al dios Amón. En esta historia, Tut caerá en cuenta de que la mayoría de las personas que lo rodean y los propios ciudadanos, lo consideran un rey débil, por lo que intentará recuperar las riendas de su reinado, hasta descubrir que hay personas planificando una traición.

En Tut serie el joven rey descubrirá que están sucediendo muchos eventos a sus espaldas gracias a Ka, uno de sus amigos más fieles.