Soy tu dueña

Soy tu dueña novela mexicana, Valentina es una mujer dulce y muy amable, ella heredó de sus padres una inmensa fortuna. Vive con su tía y su prima, con quienes comparte parte de su dinero. Su prima Ivana es una mujer envidiosa, tiene celos de Valentina, a pesar de que ella comparte su fortuna y las tiene viviendo bajo su techo. Ivana piensa que toda esa fortuna, se la merece más que su prima.

La envidia de Ivana la llevará a tramar un terrible plan, junto a Alonso, el prometido de su prima. Se ponen de acuerdo para arrebatarle toda su fortuna. El día de la boda, Alonso deja plantada a la pobre de Valentina, quien a partir de ese momento se rompe, muriendo en ella la mujer dulce y naciendo la mujer autoritaria y fría. 

Valentina jura no volverse a enamorar, así que, para escapar de la ciudad, se muda a su hacienda “Los Cascabeles”. José Miguel es un hombre que vive cerca de la propiedad de Valentina, es atractivo e inteligente, al ver a la mujer será flechado por su belleza.

Valentina se muestra desconfiada ante los avances del hombre, llegando a convencerse de que lo odia, pero poco a poco el amor irá floreciendo. Soy tu dueña telenovela mexicana.

Ficha técnica

Nombre original: Soy tu dueña

País: Mexico

Año: 2010

Audio: Latino

Temporadas: 1

Capítulos: 142

Calidad: 1080p

Versión: Blim

Peso por capítulo: 994.84 MB

Peso total: 143.79 GB

Capítulos de Soy tu dueña