Elif

Elif novela turca presenta a Elif, una pequeña niña que nació producto del amor entre Melek y Kenan. La sorpresa principal de la historia es que el padre de Elif, es nada más y nada menos que un hombre proveniente de una familia poderosa y millonaria a la que no le faltaban comodidades. Dentro de su casa hay un grupo de trabajadoras, y entre ellas se encontraba Melek, una chica hermosa y de buen corazón. La joven logra encantar a Kenan, y el joven la corteja de manera correcta hasta que queda embarazada. La familia de Kenan se entera de lo ocurrido, y no aceptan a la humilde chica como la pareja del muchacho.

Tras descubrir el embarazo de Melek, la familia del joven toma la decisión de echarla de la casa junto con su bebé para intentar mantener el honor de la familia. Kenan, completamente devastado por lo ocurrido, deberá aceptar su destino y casarse con una candidata impuesta por sus familiares.

Melek no tendrá mucha suerte en Elif serie turca, y deberá lidiar con un hombre abusivo hasta tomar la decisión de dar a su hija a la familia Emiroglu para darle una mejor vida. Esta serie destaca el sacrificio que una madre deberá hacer por su hija, y muchos resonarán con este tipo de historia. 

Ficha técnica

Nombre en español: Elif

Nombre original: Elif

País: Turquía

Año: 2014

Temporadas: 5

Capítulos: 1160

Calidad: 1080p

Peso por capítulo: 571.01 MB

Peso total: 646.84 GB

Capítulos de Elif