Baraj

el personaje principal es Nazim, quien es un constructor piadoso y también el jefe de la construcción de la presa. Muy inesperadamente para él, un hombre conoce a una mujer joven y bastante atractiva llamada Aysel en su camino. La niña trabajaba en un burdel y se acostumbró a un estilo de vida similar. Estaba completamente feliz con todo, pero entendió que para una felicidad completa necesitaba organizar su vida personal.

Inicialmente, se produjo una simple correspondencia entre ellos, que no auguraba nada bueno, y la comunicación simple estaba presente, lo cual era conveniente para cada uno. Al mismo tiempo, toda comunicación tuvo lugar de incógnito. Esta comunicación duró lo suficiente y quedó claro que muy pronto tendrían que encontrarse, ni siquiera podían imaginar que una comunicación tan simple conduciría a algo más y que podrían surgir sentimientos tan grandes entre ellos que sería imposible hacer frente.

Tan pronto como llegó el momento de la primera cita para la pareja corresponsal, Nazim comenzó a darse cuenta de que no podía ir a la reunión. No tuvo el coraje de ver a la mujer con la que había estado hablando durante tanto tiempo. Era muy modesto y, por lo tanto, decide enviar a uno de sus subordinados a una reunión. Se convierte en un trabajador completamente simple llamado Orhan. Después de un tiempo, Aysel llega al lugar donde trabaja Nazym y para él esto se convierte en una gran sorpresa. Fue en ese momento que Nazym se arrepintió mucho de su acto, pero no pudo haber previsto que toda esta complicada situación comenzaría a salirse de control y todo sería completamente diferente de lo previsto.