Reglas del Juego

Romero Romulo es un ex concejal que tiene una vida menos evidente de lo que parece. Lo que la mayoría de la gente ve es un hombre desinteresado y valiente, dispuesto a ayudar a los ex delincuentes que buscan reincorporación. Pero hay otra capa oculta debajo Romero. Él se comprometerse con una mujer sensual: la peligrosa Atenea.
Al principio, Romero no lo sabía, pero Atenea no pierde ninguna oportunidad sin aprovechar. Al principio de la historia, queda sorprendido por Víctor, un cómplice pasado que regresa por un ajuste de cuentas, y que permanecerá atrapado.
Uno de los mayores enemigos de Romero Romulo es Zé Maria, el hombre misterioso que está huyendo. Él es el padre de Juliano y su compañera Djanira, Colina residente de Macaca y quién más sabe Romero tal vez el único que sabe lo que se hace su esencia. Desde Joe se vio obligado a huir a causa de un delito que jura que no cometió, Djanira, que se dedica a la confianza incondicional amada, estaba a cargo de la creación de Juliano.
Djanira tiene otro amor en su vida: su segunda hija adoptiva, María Victoria, la Toia, joven que siempre corrió tras sus sueños, nunca recibió nada en la bandeja de la vida y cuyo carácter no levantar sospechas. Creció junto a Juliáno en casa Djanira, y los dos comenzaron a salir temprano. Su deseo es casarse y vivir feliz al hombre que ama, pero los planes de venganza Juliano pueden terminar arruinando este destino.
Juliano decidió abandonar su carrera como luchador de MMA para convertirse en un maestro de artes marciales. Y todo estaba en perfecto orden hasta que fue víctima de un marco y terminan tras las rejas, injustamente acusados de tráfico de drogas. El arresto fue muy perjudicial para el niño, y mucha gente vino a mirarlo con recelo, sobre todo en el Morro da Macaca. Ahora el joven está libre, pero sólo tiene una cosa en mente: venganza. A quién no le gusta esta historia es su amada Toia.
Otro personaje que también alimenta el deseo de venganza es Dante, la policía y el hijo

Capítulos de Reglas del Juego