Reglas del Juego

Reglas del Juego novela brasileña gira en torno a Romero Rómulo, un ex concejal que se presenta a sí mismo como un hombre altruista y valiente, cuya meta es la reinserción de personas que estuvieron presas.

Sin embargo, en su vida aparecerá Atena, una mujer oportunista que está en búsqueda de la víctima perfecta para obtener lo que desea. Zé Maria, quien es el mayor enemigo de nuestro protagonista, es un prófugo de la ley, pues ha sido condenado por un crimen que jura no haber cometido. Es el padre de Juliano y la pareja de Djanira, la madre de Romero.  Djanira tiene una hija adoptiva y se llama Toia. Por otro lado, Juliano será víctima de una trampa y será juzgado por traficar drogas. Después de algunos años, saldrá de prisión listo para vengarse de quién lo haya inculpado. Dante, el hijo adoptivo de Romero, es un policía que busca a un personaje llamado Zé Maria, ya que cree que asesinó a su madre biológica. Seguidamente, Romero ama a Atenea, una chica hermosa pero superficial y no le importará crear conflictos en la vida del hombre que la ama.

La vida de Romero en Reglas del Juego telenovela brasileña no será fácil, y es que sus personas más allegadas siempre buscarán perjudicarlo.

Ficha técnica

Nombre en español: Reglas del Juego

Nombre original: A regra do jogo

País: Brasil

Año: 2015

Audio: Latino

Temporadas: 1

Capítulos: 150

Calidad: 1080p

Peso por capítulo: 1.34 GB

Peso total: 212.39 GB

Capítulos de Reglas del Juego