Kefaret

Kefaret novela turca es una historia que nos deja saber como un trágico error puede cambiar la existencia de una persona. Nuestra protagonista tiene un pasado trágico, el cual desearía cambiar, pero no podrá hacerlo.

Zeynep, quien es madre de dos hijos, solía enseñar música en la escuela privada, cuando de forma repentina, su vida dará un giro de 180 grados. Una de sus hijas desaparecerá misteriosamente. Zeynep al comienzo sentirá que su vida no tendrá sentido, pero a medida que comprende que la esperanza es lo último que se pierde, encontrará la fuerza para aferrarse a la vida mediante la asistencia de Sinan, el exitoso joven comisionado que fue recientemente anunciado en Estambul. A pesar de intentar hallar a su hija, no podrá hacerlo sola. Se sentirá desesperada por encontrar respuestas, y tendrá que recurrir a algo que jamás esperó. A partir de esta decisión, ya no dependerá de nadie, y no permitirá que nadie se interponga en su camino. Comenzarán a revelarse más secretos que jamás esperarás, y tendrás que prepararte.

Kefaret serie turca resonará con muchas personas que sean padres; puesto que el amor de esta madre todo lo podrá hasta que no encuentre a su pequeña.

Ficha técnica

Nombre en español: Penitencia

Nombre original: Kefaret

País: Turquía

Año: 2021

Audio: Turco

Temporadas: 1

Capítulos: 35

Calidad: 1080p

Peso por capítulo: 2.31 GB

Peso total: 92.56 GB