Sol Yanim

Sol Yanim novela turca nos introduce a Serra, una muchacha que estudia arquitectura en la Universidad Kuzey de Estambul. Es una chica muy responsable y madura, y vive con su madre en una pequeña casa.

Hace siete años, Serra y su familia vivían mucho mejor que actualmente, pues tenían más dinero. Desafortunadamente, esta vida perfecta cambiaría cuando el negocio de su padre quebrara. El resultado de esto fue el abandono de su padre, el suicidio de su hermano y problemas fisiológicos que afectarán a su madre. Ahora será trabajo de Serra cuidar de su madre, y mientras estudia también deberá trabajar. Aunque esta vida no es la mejor, Serra intentará mantener la cordura frente a su madre. Ella trabaja en un hotel en el cargo de ama de llaves, y su vida cambiará por un error. Ella obtendrá un reconocimiento por parte de un hombre de negocios en el hotel, quien decidirá que la llevarán a la universidad en una limusina negra. Captando la atención de todos en el campus, Serra no podrá sentirse más avergonzada, ya que no le gusta ser el centro de atención. Pero será demasiado tarde, y habrá captado el interés y el odio de diversos estudiantes.

Serra tendrá que prepararse en Sol Yanim serie turca, y si quieres ver lo que le espera, no puedes perderte ningún episodio.

Ficha técnica

Nombre en español: Mi lado izquierdo

Nombre original: Sol Yanim

País: Turquía

Año: 2020

Audio: Turco

Temporadas: 1

Capítulos: 12

Calidad: 1080p

Peso por capítulo: 1.32 GB

Peso total: 50.34 GB