Antes de la fiesta

Antes de la fiesta novela gira en torno a la vida de Laura, cuyo padre logró convertirse en uno de los mejores periodistas de su época hasta su suicidio, lo que ocurrió cuando Laura apenas era una niña.

Laura de adulta se convertirá en una periodista, pero debido a su falta de experiencia y a su género, luchará en vano para que el jefe editor no le ponga límites a la hora de publicar notas. En uno de sus reportajes acerca del drama de los músicos, bailarines y folcloristas de muchas zonas damnificadas, ella conocerá a un hombre llamado Don José. Este hombre resulta ser el jefe de los Coyongos, una de las comparsas con más años en la zona. José logra simpatizar con la joven Laura, y le dirá que debajo de todo el caos causado por los desastres naturales, se encuentran fuerzas humanas oscuras. Al día siguiente, Laura planea ir a la zona acompañada de su compañero Alfonso, un fotógrafo profesional para hacer un reportaje. Sin embargo, los dos harán un descubrimiento para nada agradable, pues conseguirán el cuerpo de Don José colgado de un árbol. Asumen que es un suicidio, pero Laura sabe que algo anda mal.

Esto será solo el comienzo en Antes de la fiesta telenovela y Laura se verá envuelta en una investigación peligrosa para encontrar respuestas. 

Ficha técnica

Nombre original: Antes de la fiesta

País: Colombia

Año: 2017

Audio: Latino

Temporadas: 1

Capítulos: 4

Calidad: 1080p

Peso por capítulo: 1011.67 MB

Peso total: 14.82 GB