Calikusu

Calikusu novela turca es protagonizada por Feride, una niña huérfana que perdió a sus padres cuando era muy pequeña. Comenzará a asistir a un internado en un colegio francés de Estambul y se quedará con la familia de su tía en las vacaciones de verano.

A pesar de haber crecido sin el amor de sus padres, jamás se ha sentido sola como tal. Tiene muchos amigos en la escuela y su tía tiene dos hijos, Kamran y una niña, Necmiye. Sin embargo, Necmiye siente celos de Ferida y no soporta como sus propios padres le prestan más atención a ella que a su propia hija. Por otro lado, Kamran es un joven médico, y es una persona sumamente tranquila. A menudo, Kamran y Feride tendrán peleas, pero la realidad es que se quieren en secreto, pero no lo saben. Mientras más tiempo pasen juntos, más se darán cuenta de que no se odian sino todo lo opuesto. Ellos se comprometerán, pero Feride dejará a Kamran en la noche antes de casarse, cuando descubra que este le fue infiel.

Feride huirá de Estambul en Calikusu serie turca, para intentar olvidar a Feride y su traición. ¿Crees que se vuelvan a ver?

Ficha técnica

Nombre en español: Reyezuelo

Nombre original: Calikusu

País: Turquía

Año: 2013

Audio: Turco

Temporadas: 1

Capítulos: 30

Calidad: 1080p

Peso por capítulo: 1.11 GB

Peso total: 33.19 GB