La Tierra Prometida

La Tierra Prometida novela brasileña es protagonizada por Josué. Después del fallecimiento de Moisés, Josué se convertirá en el nuevo líder de los hebreos.

Ahora, rodeado de sus aliados más cercanos, Josué tendrá una nueva misión, la cual fue comandada por Dios; liderar las doce tribus israelíes en una conquista de la Tierra Prometida. Irán a la tierra de Canaán, un pueblo con una lista extensa de características buenas para las tribus, y será así como lo veremos empezar a luchar. Él es un gran líder, pero además de eso, ama a una mujer llamada Aruna, quien pelea al lado de su pueblo sí debe hacerlo, y logra compenetrarse con los objetivos que tiene Josué. Pero esta relación no será perfecta, y se interpondrá la hermana de Aruna, Samara, quién también ama a Josué y hará lo que pueda para separarlo de su hermana. La propia madre de estas jóvenes actuará en contra de una de sus hijas, y tomará el bando de Samara, para ayudarla a que se aleje de Josué.

En La Tierra Prometida telenovela brasileña presenciaremos batallas épicas que Josué completará con sus tribus, pero también veremos la lucha personal entre Josué y la familia de Aruna.

Ficha técnica

Nombre en español: La Tierra Prometida

Nombre original: A terra prometida

País: Brasil

Año: 2016

Audio: Latino

Capítulos: 173

Calidad: 720p

Peso por capítulo: 428.66 MB

Peso total: 72.42 GB

Capítulos de La Tierra Prometida