A otro nivel Canta conmigo

A Otro Nivel, el concurso de talento musical propio de Caracol Televisión para cantantes profesionales evoluciona. En el 2020 llega a la pantalla con grandes novedades y un nivel de exigencia mucho más alto. Uno de los grandes cambios radica en su primera etapa Canta Conmigo, en donde 126 cantantes profesionales pondrán a prueba su talento en la audición más exigente de Latinoamérica.

En A Otro Nivel - Canta Conmigo los participantes se presentarán frente a 100 expertos de la industria musical para convencerlos y de esta forma conseguir un cupo en el ascensor o un cupo directo al escenario A Otro Nivel.

Cada noche se presentarán siete cantantes de diferentes géneros musicales; quienes logren que los 100 jurados se pongan de pie y canten con ellos, pasarán directamente a la tercera etapa (Fusiones). Quienes no convenzan a la totalidad del jurado, tendrán que disputarse los tres cupos del podio. Solo los tres participantes con el mayor puntaje lograrán avanzar a la segunda etapa (Ascensor).