MasterChef Mexico 2020

MasterChef México 2020, el reality show más exitoso de la televisión regresa a TV Azteca. Acompáñanos en búsqueda del mejor cocinero amateur del país.
“Hay muchas novedades. La primera es que en lugar de 18 participantes, que han sido siempre 18 los que entran a la cocina, en esta ocasión serán 20. El 2020 les gustó y dijeron, van a entrar 20. Y otra cosa maravillosa que tenemos es que los ganadores del junior, Alana Lliteras y Diego Fernández, que ya no son junior son bastante precoces, nos están acompañando para hacer todo lo que tiene que ver con redes sociales”.

Para la conductora mexicana, quien lleva al frente del show desde la primera entrega, grabar en plena pandemia ha sido “difícil” y “estresante”. Aunque se sintió feliz de volver, porque ama el proyecto y llevaba mucho tiempo “guardada en casa”, han tenido que adaptarse a numerosas restricciones y modificaciones por el COVID-19.

“Rodar ha sido complicado, porque hay que seguir muchísimos protocolos, hay que tener muchísimo cuidado. Yo pertenezco a una parte del matrimonio que hace MasterChef, y en esa parte, a la que yo pertenezco desde hace 25 años, ha habido mucha gente con COVID-19. Pero la parte donde estamos filmando es el otro miembro de la familia, donde afortunadamente no ha habido casos. Entonces, acá estamos mucho más tranquilos al grabar. No ha habido ninguna eventualidad, nos han estado haciendo exámenes y nos hemos cuidado mucho”, explicó Anette Michel.