Agua y Fuego

Esta película turca te atrapará en todos sus momentos, está llena de acción, romance, disputas familiares, enredos y casualidades que no pueden faltar en una producción de este país, por eso, seguimos haciendo promoción de estas narraciones en escena porque valen la pena, puedes verla con un grupo de amigos, un buen plato de golosinas y miles de bebidas y sillones cómodos, ¿suena tentador no es cierto? A continuación, te daremos una pequeña sinopsis para dejarte ese misterio entre ceja y ceja y así corras de una vez por todas a descargar la película y a verla.
El actor Ozcan Deniz está detrás de todo esto así que te podrás imaginar la envergadura de esta película. La historia nos narra quizás una trama ya conocida pero muy innovadora y sin duda, absorbente; nos cuenta la vida de Ashmed, un joven que se ve atrapado entre su familia y otra ya que están en constante pleitos por disputas familiares. Lamentablemente, estas riñas llevan a la muerte de dos integrantes por parte de cada grupo, así que Ashmed decide huir de inmediato a otro lugar, escapando Leer más
de su destino y de todas las vueltas que las tradiciones y disputas familiares traen.
Ashmed decide abandonar el país y se va a Londres donde en el vuelo, coincide con una bella joven que casualmente también iba a ese mismo destino. Como lo es de esperarse, el amor surge mágicamente, dos corazones se unen y nos comparten un poquito de esa felicidad en las escenas radiantes de ternura y mucho romanticismo; este amor dura un año, pero, el destino alcanza nuevamente a nuestro protagonista haciendo que abandone Londres y se vaya de inmediato a su país natal para resolver y dar fin a todas estas peleas que desde hace años no dejan en paz a los miembros de cada grupo.
¡Vaya, suena increíble!

Ficha técnica

Nombre en español: Agua y Fuego

Nombre original: Su ve Ates

País: Turquía

Año: 2013

Audio: Español

Calidad: 1080p

Peso total: 2 GB