Amor como Tú

Ali, un joven aventurero, arriesgado y muy amado en su pueblo, es dueño de un restaurante familiar que ha pasado de generación en generación en una pequeña localidad cerca del mar Egeo. Ali está luchando para no perder este emprendimiento familiar pero aun así no pierde su espíritu feliz y maravillado con todo. Un día, Ali conoce el amor y esto cambiará su vida para siempre.
Una joven hermosa llega al pueblo y lo cautiva por completo, se trata de Deniz, una joven muy conservadora, no conversa mucho y solo va directo a sus deberes dentro del pueblo. Ali la persigue y quiere involucrarse con Deniz, sin embargo, ella le comienza a huir por temor a enamorarse, pero, nuestra querida Deniz no puede escapar para siempre de sus sentimientos.
Deniz se enamora de Ali y él de ella de una forma en que todo el pueblo, desde el verdulero hasta el vecino lo observan, lo viven y se muestran felices por el amor de estos dos que resplandece, se fortalece y hace que Ali y Deniz brillen, pero, lamentablemente, Deniz llegó al pueblo huyendo de un pasado oscuro, una acción que Leer más
la envuelve y no la deja tranquila.
Deniz le confiesa a Ali que hay algo que ella hizo en su pasado, que si supiera él no podría amarla, Ali insiste y le dice que a veces es mejor olvidar, que hay lugares a donde uno no debe regresar, sin embargo, el crimen de Deniz la alcanzará y veremos si es capaz de separar a estos dos que con tanto fervor se aman, ¿Ali podrá no amar a Deniz cuando se entere de su pasado?

Ficha técnica

Nombre en español: Amor como Tú

Nombre original: Ask Sana Benzer

País: Turquía

Año: 2014

Audio: Latino

Calidad: 1080p