Got Talent España T6

Los concursantes deben mostrar sus habilidades de talento ante el jurado y un teatro lleno de público. El concurso no pone ninguna limitación de edad o estilo de actuación, pudiendo participar cualquier persona que crea tener un talento especial.
De un casting formado por 6.000 aspirantes, un total de entre 200 y 300 actuaciones forman parte del espectáculo de Got Talent España. Las primeras actuaciones pasan por un escenario de un teatro a lo largo de programas de audiciones. Cada miembro del jurado tiene en la mesa un botón rojo que sirve para parar la actuación, el que lo pulse significará que ya no quiere seguir escuchando o viendo el espectáculo, y si los cuatro pulsan el botón la actuación se detiene automáticamente.

Acabada la actuación, llega el momento de la votación: si el concursante consigue al menos tres votos positivos por parte de los jueces sigue adelante en el concurso. En caso contrario, queda eliminado. Al final de audiciones, los jueces deciden quienes merecen pasar a las semifinales en el Selecion Day.

Cada miembro del jurado y el presentador tienen la posibilidad de pulsar un botón especial en las audiciones, denominado Pase de oro, que da automáticamente al concursante el acceso directo a las semifinales, pero solo pueden usarlo una vez. En las últimas ediciones, se han incorporado los pases de oro por parejas del jurado, los cuales tienen que ponerse de acuerdo al menos dos de los miembros del jurado y los otros dos miembros del jurado restantes tiene otro pase de oro. También están los pases de oro conjuntos, uno solo para el jurado y otro el jurado y el presentador, el cual tienen que ponerse de acuerdo todos para darlo. En la semifinales, también tiene un pase de oro conjunto que lo pueden dar a cualquier participante independientemente de que ya se le hubiera dado pase de oro en las audiciones.

Finalizada esta etapa, aquellos artistas que permanezcan en el concurso participan en una serie de galas en directo en las que se desarr