Idol Kids

'Idol Kids' cuenta como principal baza con un jurado compuesto por Edurne, Carlos Jean e Isabel Pantoja, que debuta en la silla de los jueces tras su participación en 'Supervivientes'.

La mecánica está dividida en tres grandes bloques. La primera fase es la de los castings, que cuenta con siete galas en las que cada miembro del jurado, así como el público, valora a través de un dispositivo que tiene un botón verde y otro rojo a los pequeños cantantes solistas. Si el jurado da al concursante al menos dos verdes, se conoce la votación del público. Además, a lo largo de esta fase el jurado puede otorgar hasta 20 tiques dorados directos a la fase final.
Adaptación española e infantil de 'Idol', uno de los formatos musicales de mayor éxito que ha sido adaptado en cerca de 100 países desde su estreno en Reino Unido. Bajo la conducción de Jesús Vázquez, este talent cuenta con la presencia de Isabel Pantoja, Carlos Jean y Edurne, que ejercen de jueces para descubrir a verdaderos artistas ante los micrófonos