Aska Surgun

Aska Surgun novela turca nos presenta a dos familias tradicionales. Conoceremos a los integrantes de la familia Azizoglu, quienes se mudarán a Estambul debido a una disputa de sangre con los Sahvar.

Hazar, quien es miembro de los Azizoglu, es uno de los personajes centrales de la historia. Es un joven tradicional, ya que su familia lo crió para que tuviera las costumbres occidentales. Otro personaje que conoceremos será a Zilan, integrante de la familia Sahvar. Ella creció en un pueblo de la Turquía occidental, debido a que su familia se estableció allí desde hace años. Ambos personajes se verán involucrados en un matrimonio preparado gracias a los inconvenientes que sus familias tienen la una con la otra. Al comienzo todo será paz, pero el hermano de Hazar será asesinado por la familia Sahvar, y tras este acontecimiento las dos familias dejarán los problemas atrás y optarán por seguir las tradiciones. Se tendrá que pagar la sangre del hermano de Hazar, y la familia Sahvar deberá dar a su hija Zilan para que contraiga matrimonio con el hermano del hombre que fue asesinado, Hazar.

Las costumbres son un tema central en Aska Surgun serie turca, por lo que Hazar y Zilan tendrán que acatar, a pesar de no conocerse en persona.

Ficha técnica

Nombre en español: Amor en Exilio

Nombre original: Aska Surgun

País: Turquía

Año: 2005

Audio: Turco

Temporadas: 2

Capítulos: 106

Calidad: 1080p

Peso por capítulo: 872.79 MB

Peso total: 90.35 GB

Capítulos de Aska Surgun