Con olor a Fresas

Con Olor A Fresas novela turca relata la vida de Asli, quien es una muchacha joven y hermosa que trabaja en una pastelería. Ella es feliz haciendo tortas y adora ir a la pastelería todos los días, pero un día todo cambiará. No podrá entregar un pedido de un pastel de cumpleaños de sabor fresa, y todo gracias a un choque automovilístico del que será parte. El conductor del coche es Burak, un joven adinerado que es sumamente mujeriego. Desde el instante en el que se miran, sentirán desprecio el uno por el otro, y no querrán volver a encontrarse. Cuando Asli regresa a la pastelería, recibe la noticia de que será despedida por no cumplir con la entrega.

Asli, desesperada por encontrar un nuevo empleo le pedirá ayuda a su amiga Gonca. Ella es una joven repostera que trabaja en la repostería de la cual Asli fue despedida, y ella recibió la oportunidad de trabajar en un distinguido hotel de Bodrum, una ciudad turística al sur de Turquía. Gonca convencerá a Asli de irse junto a ella, y ambas planean ganar más dinero para culminar sus estudios. Será cuando vuelen juntas a la ciudad, y cuando llegan al hotel que se darán cuenta que ha sido cerrado. Los nuevos dueños, sin embargo, están contratando personal, y tanto Asli como Gonca pedirán trabajo.

Sin saber lo que en Olor A Fresas serie turca le espera a Asli, tendrá que enterarse que el dueño del hotel es Burak, aquel que le hizo perder su antiguo trabajo.

Ficha técnica

Nombre en español: Con olor a Fresas

Nombre original: Cilek Kokusu

País: Turquía

Año: 2015

Audio: Latino

Temporadas: 1

Capítulos: 23

Calidad: 1080p

Peso por capítulo: 852.08 MB

Peso total: 46.6 GB