Seni Kimler Aldi

En Seni Kimler Aldi novela turca veremos la historia de dos jóvenes que se aman, pero que rápidamente comprenderán que estar juntos será más complicado de lo que pensaron.

Zehra es nuestra protagonista, y ella vive con su madre Aynur. Ambas son empleadas domésticas para los Camay. Esta familia es sumamente adinerada y poderosa en Estambul, y nuestro segundo personaje principal será Baris. Tanto Zehra como Baris crecieron juntos, y a medida que crecían, Zehra desarrolló sentimientos de amor por Baris, y pese a que Baris no pensaba en relaciones, se dio cuenta de que también la amaba. Pero dentro de la casa de la familia de Baris comenzarán a revelarse secretos guardados, que pondrán a prueba la relación de ambos personajes. Por un lado, la hermana de Zehra que aparentaba estar muerta, volverá bajo el nombre de Ceren, y tendrá planes de vengarse de Aynur por haberla dado en adopción. Igualmente, la madre de Baris hará lo que pueda para que este se aleje de Zehra y de su tío Talat, quien en realidad es el padre de Baris. Poco a poco, el amor de Zehra y Baris tendrá que lidiar con el odio de Ceren.

Esto será solo el comienzo en Seni Kimler Aldi serie turca, y nuestros protagonistas deberán prepararse para lo que vendrá.

Ficha técnica

Nombre en español: Grandes Secretos

Nombre original: Seni Kimler Aldi

País: Turquía

Año: 2017

Audio: Turco

Temporadas: 1

Capítulos: 27

Calidad: 1080p

Peso por capítulo: NAN B

Peso total: